Retorno de la comunidad de Ayuda Interactiva
  • Este sitio fué suspendido hace algun tiempo por la poca participación que demostró, por un lado, y porque los recursos que estaba usando debían ser asignados al siempre hambriento foro de libreopinion.net

Lamentando la pausa, estoy en proceso de recuperar la informacion que teniamos, comenzando por los usuarios. Así que si ya tenías un usuario creado en este sitio, solamente debes usar para entrar al foro la misma direccion de correo que usaste antes para registrarte. Tu clave debería ser la misma direccion de correo, pero si no funciona, puedes usar la herramienta de resetear el password para readquirir tu acceso.

Nunca dejé de lado este proyecto, siempre he estado buscando la oportunidad de reiniciarlo y ahora que la oportunidad existe, lo hago y me dedicaré a él para tenerlo a disposición de quien quiera usarlo.

En los días siguientes recuperaré las discusiones que se habían creado en el intento anterior, de manera que nada de lo que antes discutimos se pierda.

Saludos y bienvenidos de regreso.

• B7R0bB7R0b June 22

Felicidades por el regreso.

Siempre me gustó el concepto de esta comunidad, ojalá ahora logre dar más frutos.

Saludos Alex.

• Bienvenido de regreso.
    Yo tambien creo que podemos hacer algo importante aca, y podemos hacerlo mejor mientras mas seamos.

• Ayer estuve centrándome en la apariencia del sitio, y habiendo alcanzado más o menos lo que buscaba, esta noche me centraré en recuperar los posteos anteriores. Dado a que los estaré recuperando manualmente, primero aparecerán como posteados por mi persona y luego haré los cambios respectivos. Aclaro para que no vayan a haber malos entendidos si momentáneamente aparece un posteo que no era mío atribuido a mí.

La labor será lenta, estoy seguro que me tomará mas de una noche, pero realmente creo que tener de regreso todos los temas que ya habíamos discutidos sera provechoso para el sitio.

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sign In Apply for Membership

In this Discussion